Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la Junta de ABS?
- Sep 11, 2018 -

Fortalecimiento de la tecnología de tecnología de anclaje de placas de ABS. En los últimos años, el anclaje de la placa ABS es un método de fijación posterior nuevo, simple y conveniente, que se ha utilizado ampliamente en la construcción.


Composición del tablero 1.ABS:


La placa ABS consiste en una manguera de productos químicos, un tornillo, una arandela y un tapón de rosca.


El tornillo, la arandela y el tapón de rosca (seis esquinas) generalmente tienen dos tipos de acero galvanizado y acero inoxidable (o galvanizados por inmersión en caliente según sea necesario).


Las mangueras químicas (o mangueras farmacéuticas envasadas en plásticos compuestos moleculares) incluyen resinas naturales, agentes de curado y partículas de cuarzo que responden.


2. Profundidad de arrastre de la placa de ABS: la profundidad de perforación requerida se determina por el tipo y tamaño del perno de anclaje, que generalmente es mayor que la profundidad de anclaje excepto por algunas excepciones.


Al perforar, se controla la profundidad de la perforación. Si se utiliza el perno de anclaje del fabricante correspondiente con una perforadora semiautomática correspondiente para garantizar la profundidad del orificio (como el perno de anclaje de la marca alemana Huiyu con un taladro FZU de taladro universal de alta tecnología, la perforación es muy práctica.


Profundidad de anclaje:


La distancia desde la superficie de la base anclada hasta la parte inferior del tornillo es un parámetro clave que afecta su capacidad de carga. Ver la figura 2.


Espesor de anclaje: el espesor del anclaje es igual al espesor del objeto anclado. Si la base de anclaje se cubre con yeso o ladrillo cerámico o capa aislante, el espesor de anclaje es al menos igual al del yeso o ladrillo cerámico o capa aislante más el grosor del objeto anclado.