Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el desarrollo de la Junta de espuma de PVC?
- Mar 16, 2018 -

La razón radica en sus características de conservación de energía y protección del medio ambiente. Cada vez más campos comenzaron a introducir este tipo de tablón, para todo tipo de construcción de ingeniería y juegan un papel importante. Con el mayor desarrollo de la economía nacional y la promoción de la estrategia de desarrollo sostenible, ¿cuál es la perspectiva de desarrollo de la pizarra de espuma de PVC?

En esta etapa, el país establecido por el ministerio de construcción, HuaGongJu, edificio, etc. del grupo de coordinación de materiales de construcción química, se especializa en el desarrollo de materiales de construcción química, uno de los productos de desarrollo clave son placas de espuma de corteza de PVC. Con la garantía de la política nacional, más empresas para unirse a este tipo de investigación y desarrollo, más y más placa de espuma de corteza de PVC de alta calidad seguirá el desarrollo, se espera que los consumidores utilicen una mejor tabla de espuma de corteza de PVC, su perspectiva es muy amplia.

Además, como material de protección ambiental alternativo, este tipo de tablón traerá beneficios económicos y sociales más sustanciales.

Los recursos forestales de China son relativamente pobres, y no solo el país, sino también las personas son conscientes de la importancia de la conservación de la energía y la protección del medio ambiente. En lugar de madera, puede ahorrar 1,3 millones de metros cúbicos de madera por año solo en la construcción. Si se incluyen muebles, el número aumentará sustancialmente. Se puede decir que el uso del tablero de espuma de PVC puede aportar considerables beneficios económicos y sociales, y las características de los aldehídos también pueden beneficiar a los consumidores.

Actualmente en el mercado de buena calidad, la demanda de espuma de tablero de espuma de PC aumenta constantemente, y el campo de aplicación de este tipo de placa también se está ampliando, independientemente de la industria, agricultura, decoración del hogar, etc. todos pueden usar este tipo de tabla, una vez que aparezca el mercado escasea la tensión de suministro. Se puede decir que la tabla de espuma de PVC se está volviendo rara.

Tablero de espuma de PVC es uno de los materiales más prometedores. Tiene las ventajas de la contaminación ambiental, buena resistencia mecánica y larga vida útil. Es uno de los materiales más valiosos. Con el desarrollo acelerado del desarrollo industrial respaldado por el estado y la situación cada vez más candente en el mercado, los paneles de espuma de cuero de PVC tendrán un ímpetu de desarrollo completo.