Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el tablero de espuma de PVC?
- Sep 06, 2018 -

El tablero de espuma de PVC también se conoce como tablero Chevrolet and Andy, su composición química es cloruro de polivinilo, también conocido como tablero de espuma de PVC. Ampliamente utilizado en autobús, techo de tren, núcleo de caja, tablero de decoración de interiores, tablero de pared exterior de edificio, tablero de decoración de interiores, oficina, compartimientos de edificio de lugar público, residencial, estante de decoración comercial, tablero de habitación sin polvo, techo suspendido, serigrafía, grabado de computadora, marcado publicitario, tablero de exposición, placa de álbum de fotos, etc. Industria e ingeniería química anticorrosiva, piezas de termoformado, placa de almacenamiento en frío, ingeniería de refrigeración especial, tablero de protección ambiental, equipo deportivo, materiales de acuicultura, instalaciones costeras a prueba de humedad, materiales resistentes al agua, materiales artísticos y varias particiones portátiles en lugar de techo de cristal.

Editor de características del producto

1. resistente al agua, retardante de llama, ácido y álcali, resistente a las polillas, peso ligero, preservación del calor, aislamiento acústico y absorción de impactos.

2. y la madera se procesan por igual, y el rendimiento del procesamiento es muy superior al de la madera.

3. es un sustituto ideal para madera, aluminio y paneles compuestos.

4. la superficie de la piel es muy suave, con alta dureza y sin rasguños. A menudo se usa para armar armarios, muebles, etc.

Editor de proceso de pintura

Ámbito de aplicación: adecuado para el tratamiento de pintura de superficie de productos de tablero de espuma de PVC; como el proceso de pintura del gabinete de baño de PVC, el proceso de pintura del gabinete de baño de PVC, etc.

Ingredientes principales: resina de celulosa, polímero y así sucesivamente.

Estándar de protección del medio ambiente: conformado con formiato de orto benceno, EN71-3: 1994 + AL2000 + AC2002, REACH.

Pintura de cartón espumado: blanco, rojo, barniz, verde, celeste, pintura nacarada, pintura amarilla, plateada, etc.

Características: serie de pintura de placa de espuma de PVC, fácil de aplicar a la placa de PVC, fuerte adhesión, alta dureza, buena resistencia al sol, después de la pulverización, corte y perforación de placas de PVC sin grietas dentadas, excelente rendimiento, fácil pulverización, bajo costo, un componente en línea con protección ambiental ROHS, recubrimiento de pintura gabinete de baño de PVC, superficie del gabinete de baño de PVC tiene una buena decoración Funciones sexuales y de protección.