Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el tablero del Wpc?
- Aug 06, 2018 -

Madera plástica: se refiere a la utilización de polietileno, polipropileno y policloruro de vinilo, en lugar de los adhesivos de resina generalmente y más de 35% - 70% de polvo de madera, cáscara de arroz, paja y otras fibra de planta de residuos mezclados en nuevos materiales de madera y luego de extrusión, moldeo por , moldeo por inyección y otro plástico procesamiento de tecnología, materias primas o perfiles. Se utiliza principalmente en materiales de construcción, muebles, embalaje y otras industrias. Es llamado tablero compuesto plástico madera sacado después de mezclar harina de plástico y madera en una cierta proporción y sacado por la protuberancia caliente.


Compuestos plásticos de madera contienen plástico, por lo que tienen buen grado de elasticidad. Además, debido a la fibra interna y completamente mezclado con el plástico, tiene propiedades físicas y mecánicas como la compresión y flexión resistencia a la madera y su durabilidad es obviamente mejor que la de madera ordinaria. La dureza superficial es alta, generalmente 2 a 5 veces la de madera.


Funcionamiento de plástico de madera:


1. los productos tienen el mismo rendimiento de procesamiento como los registros. Puede ser el perno prisionero, perforación, corte y servidumbre. Se fija con clavos o tornillos. La superficie es lisa y fina, sin luz de arena y pintura. La pintura tiene buena adherencia y también se puede pintar sobre la base de sus preferencias personales.


2. los productos tienen mejor propiedades físicas de los registros. Es mejor que la estabilidad de la madera de tamaño. Producirán grietas, deformación, cicatrices gratis madera, tela cruzada, agente colorante, cubierta de la película o superficie compuesto puede hacerse en productos coloridos, así que no hay tiempo de mantenimiento es necesario.


3. puede ser una variedad de especificaciones, tamaños, formas, espesores y demás requisitos, que también incluye una variedad de diseño, color y productos de madera del grano, para dar más opciones a los clientes.


4. productos con fuego, resistente al agua, corrosión, resistencia a la humedad, no gusano polilla, hongos, ácido y del álcali, no tóxico, ninguna contaminación y otras prestaciones, bajos costos de mantenimiento.


5. el producto tiene aspecto de madera similar, mayor dureza y vida más larga que el plástico. Puede ser termoplástico, de alta resistencia y ahorro de la energía.


6. el producto es firme, ligero, térmico aislamiento, suave y liso, sin formaldehído y otras sustancias nocivas. Es inofensivo y no contaminante.


Madera uso plástico:


Puerta de madera de plástico, suelo, patear línea todo gabinete, armario, tablero colgante de pared exterior, tablero decorativo colgante, colgante tablero, piso al aire libre, barandilla madera de plástico, acero plástico pabellón de jardín barandilla, barandilla de balcón, Banco del ocio, flor marco, marco de aire acondicionado, persiana y así sucesivamente. La aplicación de materiales de madera del plástico es flexible y se puede aplicar a cualquier campo de la transformación de la madera. Es el mejor material de protección del medio ambiente para reemplazar la madera en la actualidad.


Las ventajas del plástico de madera:


(1) impermeable y a prueba de humedad. Soluciona el problema que productos pueden ser fácilmente descompuesto e inflado después de humedad y medio ambiente de agua multi y pueden ser utilizados en el ambiente cuando no se apliquen productos de madera tradicionales la madera.


(2) control de plagas y control de termitas, efectivamente eliminar insectos disturbio y prolongar la vida útil. Productos de madera plásticos


(3) coloridos y variados colores. Tiene textura de madera y de madera natural y puede personalizar los colores según su personalidad.


(4) la plasticidad es fuerte, puede realizar que la modelización individual muy simple, manifiesta el estilo de la individualidad.


(5) protección del medio ambiente alta, libre de contaminación, no contaminante y reciclable. El producto no contiene benceno, y el contenido del formaldehído es 0.2. Es menor que la estándar del EO. Es la norma europea de protección del medio ambiente. Puede ahorrar el uso de la madera y sea conveniente para la política nacional de desarrollo sostenible y beneficio de la sociedad.


(6) resistencia al fuego alta. Puede efectivamente retardante de llama, fuego grado alcanza grado B1, se apaga sin fuego y no produce ningún gas venenoso.


(7) la maquinabilidad es buena. Puede ser ordenado, planeado, aserrado, perforado y pintado en la superficie.


(8) fácil instalación, construcción conveniente, ninguna tecnología de construcción complicada, excepto coste y tiempo de instalación.


(9) sin grietas, sin dilatación, ninguna deformación, ninguna necesidad de mantenimiento y reparación, fácil de limpiar, guardar último mantenimiento y costes de mantenimiento.


(10) el efecto de absorción del sonido es bueno, la conservación de energía es buena, hace que la conservación de la energía interior ser superior al 30%.