Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la hoja de ABS?
- Aug 06, 2018 -

Excelente resistencia al impacto, buena estabilidad dimensional, teñido, moldeado y procesamiento mecánico, alta resistencia mecánica, alta rigidez, baja absorción de agua, buena resistencia a la corrosión, conexión simple, no tóxico e insípido, con excelentes propiedades de aislamiento químico y eléctrico. Puede resistir el calor y la deformación, y también tiene una alta resistencia al impacto a baja temperatura. También es un material que es difícil de rayar y no es fácil de deformar. Baja absorción de agua; alta estabilidad dimensional. La placa ABS convencional no es muy blanca, pero la tenacidad es muy buena. Puede ser recortado por la guillotina o el dado.


Temperatura de trabajo: de -50 C a +70 C.


Entre ellos, la transparencia transparente de la placa ABS es muy buena, el efecto de pulido es excelente, es el material preferido para reemplazar la placa PC. En comparación con el acrílico, su dureza es muy buena, puede cumplir con el procesamiento meticuloso del producto. La desventaja es que el precio relativo del ABS transparente es más caro.


Industria alimenticia, modelo de construcción, producción de tableros de mano, componentes industriales electrónicos de fase, industria de refrigeración de frigoríficos, campo electrónico y eléctrico, industria farmacéutica, autopartes (panel de instrumentos, puerta de escotilla de herramientas, tapa de rueda, caja de reflector, etc.), carcasa de voz, mango de teléfono, herramienta de alta resistencia (aspirador, secador de pelo, licuadora, cortacésped, etc., teclados de máquina de escribir, vehículos recreativos tales como carritos de golf y autos de trineo a reacción).


Desventajas de los plásticos de ingeniería ABS: la temperatura de deformación térmica es baja, combustible y la resistencia a la intemperie es pobre.