Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre acrílico y acrílico?
- Aug 06, 2018 -

El acrílico no es acrílico transmitidas por el agua.


Acrílico: el acrílico se refiere a materiales del metacrilato de polymethyl puro. Es un término genérico para los productos químicos acrílicos y metacrílicos, incluyendo monómeros, placas, pastillas, resinas y composites. Tablero de acrílico es polimerizado por el monómero metacrilato de metilo.


Ácido acrílico: ácido de acrílico se utiliza en la industria para producir acrilato (resina), que se utiliza en los campos de la arquitectura, papel, cuero, textil, procesamiento de plásticos, envases, industria química diaria, tratamiento de aguas, producción de petróleo, metalurgia y así sucesivamente. Acrílicos y copolímeros acrílico producidos por ácido de acrílico se utilizan como dispersantes, floculantes y espesantes. Resinas acrílicas se conocen generalmente como homopolímeros y copolímeros de ácido de acrílico (metilo) y derivados. Los homopolímeros son poli (metil) del ácido de acrílico y sus sales, acrilato polivinílico (metilo), butilo, poliacrilonitrilo, poliacrilonitrilo y así sucesivamente. Los copolímeros son también seleccionados con diferentes usos y copolimerización proporcional. Variedades de polímero. Resina de acrílico del sentido estrecho se refiere principalmente a ácido polimetacrílico y sus sales. Es un polielectrolito y sus propiedades se ven afectadas por valor de pH. Diferentes formas de resina pueden obtenerse por polimerización sólida, solución y polimerización látex.