Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el tablero del PVC y el tablero de los PP?
- Aug 01, 2018 -

Tablero de los PP: tablero de polipropileno (PP), (placa pura PP, placa PP modificada, mejorado tablero de los PP, PP electrodo) puro tablero de los PP: densidad pequeña, fácil de soldar y del proceso, con una resistencia superior, resistencia al calor y resistencia al impacto, no tóxico, insípido es uno de los más medio ambiente plásticos de la ingeniería. Los colores principales son de color blancos, color de la computadora y otros colores pueden también ser modificado para requisitos particulares según requisitos de cliente. Ámbito de aplicación: equipo ácido álcali, equipo de protección del medio ambiente, aguas residuales y equipo de emisiones de escape, torre de lavado, sala libre de polvo, fábrica de semiconductores y equipos industriales relacionados, son también los primeros materiales de elección para fabricación de tanque de agua plástico. Placa gruesa PP es ampliamente utilizada en la perforación de la placa y placa de plataforma de perforación.


Tablero del PVC: plástico de cloruro de polivinilo (PVC) es un polímero del monómero de cloruro de vinilo por polimerización de radicales libres, el nombre inglés de polyviny cloruro de PVC para el cortocircuito. El tablero del PVC se hace del PVC, que está hecho de malla de nido de abeja. Es una película de plástico vacío, que se utiliza para el embalaje superficial de varios paneles. Así también se llama película decorativa y película adhesiva. Se aplica a muchas industrias, tales como materiales de construcción, packaging, medicina, etcétera. La mayor parte de los materiales de construcción, la industria es 60%, seguido por la industria del empaque, así como un número de otros pequeños sectores. Según el grado suave y duro, puede dividirse en PVC suave y PVC duro. Según el proceso de producción, se puede dividir en PVC piel espuma y PVC libre que hace espuma.