Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la hoja del Pvc?
- Aug 01, 2018 -

Tabla de dureza del PVC: la calidad del producto es de primera clase, el color es generalmente gris y blanco, también puede producir la placa dura del color del PVC según las necesidades del cliente, su color es brillante, hermoso, la calidad del producto GB/T4454-1996, con buena química estabilidad, resistencia a la corrosión, dureza, alta resistencia, alta resistencia, anti ultravioleta (resistencia al envejecimiento). Es ignífugo y resistente al fuego (con auto extinguible), superficie lisa y suave, no hay absorción de agua, aislamiento confiable, ninguna deformación, fácil de procesar y así sucesivamente. El producto es un material excelente termoformado, que puede substituir algunos de acero inoxidable y otros materiales sintéticos resistentes a la corrosión y es ampliamente utilizado en producto químico, petróleo, galvanoplastia, equipos de purificación de agua, protección del medio ambiente equipo, minas, medicina, electrónica, comunicación y tapicería.

IMG_1264.JPG

Grueso del producto: 3-30 m m, anchura del producto: 1300mm por debajo de cualquier longitud, se pueden producir según las necesidades del cliente.


Placa de plástico duro-a del PVC tiene resistencia a la corrosión, aislamiento y cierta resistencia mecánica; después de procesar dos, puede ser hecho a través de ácido sulfúrico (ácido clorhídrico) (caja de cubo), rack de aguja de aire médico, marco de proceso, tanque de agua de aseo público, diversos productos en forma especial y envases para productos de procesamiento, como el encofrado, placa decorativa, tubo de escape, alineación de equipo y así sucesivamente. . Es un material ideal para la industria química, materiales de construcción, decoración y otras industrias.


Rendimiento de la tarjeta del PVC:


Rendimiento general resina de PVC es un polvo blanco o claro amarillo con una densidad relativa de 1.35-1.45. El grado blando y duro del producto se puede agregar mediante la adición de


Editor de tabla transparente de PVC


Se ajusta el número de plastificantes. El PVC puro tiene poca absorción de agua y permeabilidad.


Las propiedades mecánicas del PVC tienen mayor dureza y propiedades mecánicas. Aumenta con el aumento de peso molecular, pero disminuye con el aumento de la temperatura. PVC rígido tiene buenas propiedades mecánicas y su módulo de elasticidad puede llegar a 1500-3000MPa. El elástico 1.5-15 MPa de PVC suave. Pero el alargamiento en la rotura es hasta 200-450%. El coeficiente de fricción de PVC es de 0.4-0.5, el coeficiente de fricción estática es de 0.4-0.5 y el coeficiente de fricción dinámico es de 0.23.


La estabilidad térmica del PVC es muy pobre. Empieza a descomponerse a 140 C y la temperatura de fusión es de 160 C. El coeficiente de dilatación lineal del PVC es pequeño y su retardancia de la llama es alta. El índice de oxígeno está por encima de 45.


Característica eléctrica del PVC es un tipo de polímero con buenas características eléctricas, pero debido a su polaridad, su aislamiento eléctrico no es tan bueno como el PP y el PE. Constante dieléctrica, tangente valor de resistividad de ángulo y volumen de pérdida dieléctrica son grandes, resistencia de la corona es pobre, generalmente conveniente para el voltaje medio-bajo y materiales de aislamiento de baja frecuencia.


Performance ambiental del PVC es resistente a la mayoría de ácidos inorgánicos, bases, sales y mayoría de disolventes orgánicos. Conveniente para la medicina, química material anticorrosión.