Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué efecto decorativo es bueno para el espejo acrílico y el espejo de vidrio?
- Aug 06, 2018 -

¿Qué efecto decorativo es bueno para el panel de espejo acrílico y el espejo de vidrio?


La lámina de acrílico tiene las características de buena transmitancia de la luz, color puro, color rico, aspecto hermoso y suave, larga vida útil y ninguna influencia en el uso. Además, la placa de acrílico y la serigrafía avanzada, placa de plástico de aluminio, etc. se pueden combinar perfectamente para satisfacer las necesidades del negocio, acrílico puede mejorar completamente el grado de tienda comercial, empresa unificada La imagen de la industria es un buen anuncio al aire libre .

Espejo de vidrio tiene un pulido de superficie única y doble cara, contacto largo, fácil de deslumbrar a la gente, pero para la venta de teléfonos móviles o venta de joyas campo, espejo de vidrio es más utilizado, en tales situaciones, espejo de vidrio puede mejorar el efecto visual de mostrar elementos. En cuanto a qué tipo de bien, depende de la ocasión que uses


¿Cuáles son las ventajas del panel de espejo acrílico?

Al decorar, a menudo vemos la hoja de moda, hermosa y transparente, que se llama placa de acrílico. Hay muchos adornos en la vida hogareña que se usarán en tablas acrílicas. Solo muchos amigos lo han visto y no saben que este plato se llama acrílico. Por eso, hoy le daremos una introducción detallada de la placa de acrílico y comprenderemos las ventajas y desventajas de este tipo de planchas.

1. La placa de acrílico es una clase de plexiglás. Polymethyl metacrilato es su nombre químico. Acrílico es el nombre de este material en Hong Kong. Se dice que algunos amigos pueden malinterpretar que es un tipo de vidrio. De hecho, es una especie de plástico. El tablero acrílico es termoplástico. Tiene buena plasticidad y una apariencia exquisita. Tablero de acrílico se puede dividir en placa de colada, placa de extrusión y compuesto de moldeo. Para la tecnología actual, hay cuatro formas principales de procesamiento: la primera es el moldeado de fundición. Segundos tipos: moldeo por inyección. Terceros tipos: moldeo por extrusión. Cuartos tipos: termoformado.

2, acrílico tiene buena transparencia, estabilidad química y resistencia a la intemperie, fácil de teñir, fácil de procesar, aspecto hermoso, en la industria de la construcción, productos de mobiliario, artículos sanitarios tiene una amplia gama de aplicaciones.

3, tablero de acrílico es el nombre en inglés acrílico, pero en el extranjero, este material y otras categorías de materiales no son muy grandes. Los productos químicos acrílicos y acrílicos de acrílico extraños se conocen como acrílicos, por lo tanto, si compra placas de acrílico en el extranjero para comprobar si es necesario comprar acrílicos.

4, las especificaciones de las placas de acrílico se dividen en placas ordinarias y especiales. El tablero ordinario tiene: tablero transparente, tablero transparente teñido, tablero blanco lechoso, tablero de color, tablero especial: tablero de baño, tablero de nubes, panel de espejo, tablero de clip, placa hueca, tablero ignífugo, tablero ignífugo, super resistente al desgaste tablero, tablero de patrón de superficie, tablero de lijado, tablero de perla, tablero de efecto metálico, etc. Diferente rendimiento, diferentes colores y efectos visuales para cumplir con los requisitos en constante cambio.