Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Hojas de PVC de colores

Introducción: Las láminas de PVC coloreado están hechas de resina de PVC, se añaden aditivos especiales y se extruyen a alta temperatura. Tiene el sentido de la madera, pero es más duro, más suave y más fuerte. Es liviano, impermeable, sin absorción de humedad, sin moho, resistente a los rayos UV, anticorrosión, ácido y álcali ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Introducción:
Las hojas de PVC coloreado están hechas de resina de PVC, agregadas con aditivos especiales y extruidas a alta temperatura. Tiene el sentido de la madera, pero es más duro, más suave y más fuerte. Es liviano, resistente al agua, sin absorción de humedad, sin moho, resistente a los rayos UV, anticorrosión, resistente a los ácidos y los álcalis, fácil de montar, alta velocidad de rotación, sin grietas, menos costuras, serrado, se puede clavar, se puede procesar en cualquier longitud, reciclable y muchas otras ventajas. Puede reemplazar completamente la madera, la madera contrachapada, el tablero de polietileno, la tabla de afeitar y el MDF.


caracteristicas:
1. Peso ligero.
2. ignífugo y autoextinguible.
3. Resistente, rígido con la alta resistencia al impacto.
4. Buena plasticidad, siendo un excelente material termoformado.
5. Fácil de limpiar y mantener.


Aplicaciones:
1. Publicidad: vallas publicitarias, letrero, serigrafía profesional, exposición, tablero de observación, letreros de colores, mecanografía.
2. Edificio: para tiendas, decoración de interiores, zonas de alta humedad (por ejemplo, baños).
3. Ingeniería de la industria: protección contra la humedad, protección contra la corrosión, protección del medio ambiente.
4. Arquitectónico: utensilios de cocina resistentes al fuego, tablero de decoración, barreras contra el ruido, tabiquería y baño, y marco de ventana, casa, oficina, lugar público, etc.

刻字 (1) .jpg

Hot Tags: hojas de PVC de colores, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta