Shanghai Xingbang Industry Co., Ltd

Equipo profesional de I + D y producción, moderna línea de producción en fábrica, servicio internacional satisfactorio, bajo costo y alta calidad.

Hoja de espuma libre de PVC

Introducción: la lámina de espuma libre de PVC también llamada placa de espuma de PVC de célula cerrada es un material rígido ligero utilizado principalmente en la fabricación de carteles y pantallas. Se considera robusto para uso al aire libre, es inmune a la lluvia y resistente al viento y a la luz solar. Muebles, especialmente para el gabinete ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Introducción:
Hoja de espuma libre de PVC también llamada La placa de espuma de PVC de célula cerrada es un material rígido liviano que se usa principalmente en la fabricación de letreros y exhibidores. Se considera robusto para uso al aire libre, es inmune a la lluvia y resistente al viento y a la luz solar. Muebles, especialmente para el gabinete de cocina y baño, publicidad, tráfico y tránsito, industria, etc.


caracteristicas:
1.UV-protegido, corrosión anti-química.
2. ignífugo y puede extinguirse automáticamente por sí mismo.
Aislamiento 3.Sound, absorción sana, aislamiento de calor y preservación del calor
4. resistente a la Moho, a prueba de moho, repelente al agua y a prueba de golpes.
5. No-deformación, resistencia al envejecimiento, solidez del color durante mucho tiempo a través de una fórmula particular.
6. Peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento, el transporte y el uso.
7. Tiene una superficie lisa y dura y es adecuada para pintar.





Aplicaciones:
Anuncio: impresión en serigrafía, sculp, tabla de corte, caja de lámpara, etc.
Construcción de la tapicería: decorar interiores y exteriores, decorativos comerciales, separar la casa.
Proceso de muebles: papelería de interior y de oficina, cocina y aseo.




PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cómo hacer un pedido y cómo hacer un pago?
En primer lugar, debe enviarnos los detalles de los productos para que podamos hacer una oferta, puede hacernos cualquier pregunta. Después de confirmar el pedido, le enviaremos una factura proforma para que verifique correctamente. Si no hay problema, puede organizar el pago por adelantado con T / T, West Union o Moneygram. Le informaremos cuando los bienes estén listos lo antes posible.

2. ¿Cuánto tiempo entrega los productos después de que le pagamos?
Normalmente, la fecha de entrega será de 3-5 días para cantidades pequeñas y de 1 semana para pedidos grandes cuando nuestra fábrica no esté muy ocupada.

3. ¿Cómo entregar bienes a nuestro país?
Los bienes pueden ser entregados por aire o por mar. Por aire toma alrededor de 1 semana y por mar 20-40 días. Puede usar nuestro promotor o su propio agente de envío. Podríamos cooperar con usted como su requisito.

Hot Tags: Hoja de espuma libre de PVC, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta